Programa AntiAging2018-09-07T12:34:05+00:00

Project Description

PROGRAMA ANTIAGING

Mejora tu edad biológica y establece pautas de tratamientos diseñados específicamente según tus necesidades y estado de forma, con nuestros packs de turismo de bienestar con programa antiaging.

Regreso a casa con unos

años más joven

Este plan de …En La Gloria para tus vacaciones, lo puedes llevar a cabo en los mejores hoteles de España, donde conseguirás el equilibrio funcional que le permita a tu organismo enfrentarse a las diferentes situaciones de fatiga y retrasar el envejecimiento.

En los packs de turismo de bienestar con programa antiaging analizamos tu estilo de vida, hacemos una evaluación de estrés, estudios hormonales y cardiovasculares, para luego aplicar terapias con nutrientes, vitaminas, minerales y antioxidantes que cumplan una función preventiva, siempre adaptada a los requerimientos de cada viajero.

Esto, combinado con ejercicios físicos y mentales que aumentan la longevidad y disminuyen el riesgo de enfermedades cardiovasculares, osteoarticulares y degenerativas, como el Alzheimer y Parkinson.

Con nuestros packs de turismo de bienestar con programa antiaging podrás aumentar la capacidad de concentración, la agilidad mental, la revitalización celular y la elasticidad e hidratación de la piel.

Al regresar de esta escapada, lucirás y te sentirás más joven con una mejora de la inmunidad y afrontarás tu rutina con una optimización de peso y mayor rendimiento en tu actividad física, sexual e intelectual.

Contacta ahora con uno de nuestros asesores para más información.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Consulta nuestros programas especializados y más ofertas de hoteles en nuestras oficinas.

no dejes que te lo cuenten…

CONTACTA CON UN ASESOR
EN ES
El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Además, compartimos información sobre el uso que el usuario haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales y publicidad. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies haciendo clic en "Aceptar." ACEPTO