Programa Pérdida de Peso2018-09-07T12:19:35+00:00

Project Description

PROGRAMA PÉRDIDA DE PESO

Bajar de peso en medio de la rutina se ha convertido en una de las tareas más complicadas de hoy, es por ello que te ofrecemos nuestros packs de turismo de bienestar con programa pérdida de peso para ayudarte a conseguirlo.

Regresa a tu propio ritmo

Los malos hábitos alimenticios y nuestros acelerados ritmos de vida han ocasionado un aumento considerable en la obesidad mundial, lo que trae como consecuencia problemas graves de hipertensión, ictus, diabetes e, incluso, cáncer.

…En La Gloria, nuestros packs de turismo de bienestar con programa pérdida de peso están desarrollados para recuperar tu salud y energía en los mejores hoteles de España, durante esas esperadas vacaciones que tanto necesitas.

Te ofrecemos un viaje de placer para desconectarte del mundo y, a su vez, ofrecerte consultas médicas y un plan de alimentación enfocado en darte a conocer la importancia de una correcta nutrición, así como también aprender a mantener un régimen alimenticio saludable con el paso del tiempo.

Además, con nuestros packs de turismo de bienestar con programa pérdida de peso tendrás a tu disposición terapias de envolturas de algas para eliminar líquidos, masajes anticelulíticos, drenaje linfático y una serie de ejercicios con entrenadores personales, que te permitirán en trabajar el sistema cardiovascular.

Contacta ahora con uno de nuestros asesores para más información.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Consulta nuestros programas especializados y más ofertas de hoteles en nuestras oficinas.

no dejes que te lo cuenten…

CONTACTA CON UN ASESOR
EN ES
El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Además, compartimos información sobre el uso que el usuario haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales y publicidad. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies haciendo clic en "Aceptar." ACEPTO