Programa Digestivo2018-09-07T12:45:20+00:00

Project Description

PROGRAMA
DIGESTIVO

Ponles fin a los trastornos alimenticios de manera permanente con nuestros packs de turismo médico con programa digestivo.

Cirugía Bariátrica

Con los métodos que tenemos a tu disposición . . . En La Gloria, te ayudamos a normalizar el nivel de grasa en la sangre, lo que reduce el colesterol de baja densidad y los triglicéridos, al tiempo que aumenta el beneficioso colesterol de alta densidad.

Escápate de la rutina a uno de nuestros increíbles destinos vacacionales, mientras mejoras o eliminas la diabetes tipo dos. En principio, te realizamos pruebas gástricas para determinar el tipo de tratamiento que necesitas, porque nuestros packs de turismo médico con programa digestivo son 100% adaptados a tus requerimientos.

  • Cirugía bariátrica

  • Método pose

  • Balón gástrico

  • Pruebas gástricas

El destino lo elijes tú y nosotros te ponemos los mejores profesionales de ese lugar, quienes pondrán en práctica procedimientos eficaces, lo que te garantizará volver a casa con un rápido postoperatorio para regresar a tus labores diarias con comodidad.

Contamos con especialistas en cirugía bariátrica que, en pacientes con obesidad mórbida o severa, es la única alternativa terapéutica que alcanza tasas de pérdida de peso que pueden ser mantenidas a largo plazo.

Después de adquirir uno de nuestros packs de turismo médico con programa digestivo cambiarás por completo tu estilo de vida, dando un giro positivo e incorporando hábitos saludables como, por ejemplo, realizar ejercicio y seleccionar con consciencia tus alimentos.

Contacta ahora con uno de nuestros asesores para más información.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Consulta nuestros programas especializados y más ofertas de hoteles en nuestras oficinas.

no dejes que te lo cuenten…

CONTACTA CON UN ASESOR
EN ES
El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Además, compartimos información sobre el uso que el usuario haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales y publicidad. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies haciendo clic en "Aceptar." ACEPTO