Turismo con programas corporativos2018-09-06T16:37:15+00:00

Programas Corporativos

Ayudamos a los miembros de una empresa u organización a generar mayor productividad y rendimiento durante la jornada laboral, desarrollando métodos saludables durante un viaje de bienestar en cualquier destino de España.

CONTACTA CON UN ASESOR

El trabajador es prioridad

Promovemos los hábitos de vida saludable dentro y fuera del lugar de trabajo, reduciendo las bajas laborales, el estrés y la rotación de personal.

Estudiamos la salud y el bienestar de la empresa y sus integrantes de manera confidencial, mediante un diagnóstico integral que incluye una revisión que abarca todo el cuerpo, así como un estudio cardíaco completo, colonoscopia, estudio vascular y una analítica de sangre y orina.

Esto, acompañado por cuestionarios saludables de alimentación e historia familiar, que permitirá desarrollar un informe corporativo que refleja el estado de salud de la empresa en general. Así, se logra establecer un programa de salud personalizado, para un posterior seguimiento y evaluación.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
Turismo con programas corporativos - en la gloria

El porcentaje de bajas se ha reducido de una manera considerable gracias a este programa corporativo que hemos hecho todos en la empresa. El deporte y los cambios en la alimentación ha sido la principal razón del cambio.

Enrique Salamanca

He sentido un cambio importante en mí después de participar en este programa junto con mis compañeros de trabajo. Ahora, suelo participar en actividades deportivas todo el tiempo. La clave ha sido la actividad física y los nuevos hábitos saludables.

Jorge Arrieta

Lo que comenzó como un experimento ha dado resultados positivos desde todo punto de vista. Hoy el ambiente laboral es otro porque no se respira esa pesadez del pasado y todos proyectamos una mejor imagen personal.

Gonzalo Míguez

Llevamos a cabo programas de health coaching, health corporate y deporte.

Incentivamos la actividad física con olimpiadas deportivas, permitiendo mejorar la vitalidad de los empleados para dejar como beneficio un mejor ambiente laboral, aumentando el compromiso del trabajador y mejorando la imagen de la compañía.

Turismo con programas corporativos - health coaching y deporte - en la gloria

TU VIAJE TE ESPERA

Únete a nuestro newsletter y sé el primero en conocer los próximos viajes, nuevos destinos y experiencias exclusivas.

SUSCRIBIRME AHORA
EN ES
El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Además, compartimos información sobre el uso que el usuario haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales y publicidad. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies haciendo clic en "Aceptar." ACEPTO