Turismo con programas médicos2018-09-07T16:33:47+00:00

Vacaciones Reparadoras

Obtén grandes beneficios de salud en siete de las más importantes ramas de la medicina y recibe terapias y procedimientos curativos, totalmente adaptados a tus necesidades, durante unas reparadoras vacaciones o días de disfrutes con los mejores profesionales sanitarios.

CONTACTA CON UN ASESOR

Viaja y sana con nosotros

EN LA GLORIA Te ajustamos un plan curativo específico, mientras descansas con todas las comodidades y atenciones que mereces.

Coge un avión y comienza a vivir una experiencia inolvidable, porque te hacemos un diagnóstico previo para atender tus requerimientos de manera eficaz, combinando una inigualable asistencia médica y un viaje de placer en instalaciones de primer nivel.

En Las
Mejores Manos

Promovemos la seguridad del paciente, con lo cual te garantizamos una cuidadosa planificación y el respaldo de cirujanos altamente capacitados y cualificados.

Primero diseñamos el programa según tus necesidades y luego te indicamos dónde lo puedes llevar a cabo, mientras disfrutas de tus vacaciones.

Tú eliges el destino y nosotros ponemos todo lo demás.

Te brindamos la posibilidad de disfrutar de una inolvidable escapada al destino que prefieras dentro de España y Andorra, donde elegiremos las mejores instalaciones para tu alojamiento, la clínica con certificación del lugar y el personal médico que se mejor se adapte a tus requerimientos.

En el mapa, selecciona la región que desees y luego te mostraremos las opciones que tenemos para ti.

Las cataratas me tenían prácticamente ciego y aproveché una semana de vacaciones para irme a Canarias y operarme. No pude tener una mejor experiencia que esa, porque, aunque no pude ir a la playa, recibí una atención de primera que me hizo volver a casa con nueva visión.

Patxi Naves

El pack que elegí para operarme de escoliosis fue hecho perfectamente a mis necesidades. Tuve una atención médica de primera y me trataron como era requerido antes, durante y después de pasar por quirófano. Ha sido una experiencia gratificante en un lugar nuevo para mí.

Marta Dóniz

Me regalé una escapada de cinco días para repararme la dentadura. Pude desconectarme del mundo y sentirme 100% atendida, sin inconvenientes y con un plan que se adaptó completamente a lo que yo requería. Yo repetiría la experiencia.

Concepción Vásquez

Trabajamos con los centros asistenciales más prestigiosos en España.

Te ofrecemos un paquete turístico completo. Si necesitas una intervención quirúrgica, nuestro plan incluye el preoperatorio y el postoperatorio, esa importante etapa en la que inicia la rehabilitación. Eso, lo acompañamos con un programa de salud personalizado, que podrás seguir con nosotros estés donde estés.

Turismo con programas medicos

TU VIAJE TE ESPERA

Únete a nuestro newsletter y sé el primero en conocer los próximos viajes, nuevos destinos y experiencias exclusivas.

SUSCRIBIRME AHORA
EN ES
El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Además, compartimos información sobre el uso que el usuario haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales y publicidad. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies haciendo clic en "Aceptar." ACEPTO