Durante FITUR 2019 estarás …EN LA GLORIA!

Con el propósito de ofrecer una experiencia placentera para motivar y llenar de energía a los visitantes, la agencia de viajes de salud y bienestar …EN LA GLORIA, dará a conocer los detalles de sus marcas, productos y servicios en la próxima Feria Internacional de Turismo FITUR 2019, que se realizará del 23 al 27 de enero en IFEMA, Madrid.

En primer lugar, el stand de …EN LA GLORIA estará ubicado en el pabellón número 8 8C17, dedicado al sector de bienestar, que contará con un especialista cuyos tratamientos de relax los hará con cremas de la marca EN LA GLORIA BY PERLAGE y, delante de él, estará ubicado un mostrador con toda la línea de estos productos, en el cual se explicarán a detalle todas las propiedades que los componen.

Desde luego, también se colocará un sector especializado en bienestar corporativo, donde será posible vivir una experiencia futurista con las gafas de realidad virtual vinculadas al corporate. Asimismo, …EN LA GLORIA contará con la colaboración de ECOLIVE BARCELONA, empresa que mostrará su línea de gafas de Sol.

En el centro del stand estará ubicado un expositor propio, con mesas de centro de reuniones, en las cuales se expondrán los detalles acerca de programas adecuados para los visitantes e interactuar con ellos, sobre temas, novedades y tratamientos novedosos, así como viajes de salud y vacaciones de bienestar que mejoran la calidad de vida.

¡Les esperamos!

Acerca de …EN LA GLORIA

Somos una empresa especializada en programas de viajes de salud y bienestar, de capital 100% privado, que cuenta con un equipo humano y unos profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector sanitario. Ofrecemos programas diseñados a medida que mejoran la calidad de vida de nuestros clientes, realizados siempre en los mejores hoteles y con los mejores profesionales del sector.

Ficha técnica de FITUR 2019

Será la edición anual número 39 de FITUR, que se realizará del 23 al 27 de enero (23, 24 y 25 de enero sólo profesionales; 26 y 27 de enero público y profesionales), y participarán empresas del sector mayoristas, agencias de viajes, receptivos, hotelería, restauración, catering, organismos oficiales españoles, oficinas nacionales de turismo y otros organismos de promoción extranjeros, además de asociaciones profesionales, transporte, incentivos, reuniones y congresos, medios de comunicación, know how y tecnología, ocio y cultura, turismo de salud, turismo residencial, turismo de festivales y empresas de servicios.

CA EN FR ES
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Acepto