Programa de Ginecología y Reproducción Asistida2018-09-07T12:26:25+00:00

Project Description

PROGRAMA DE GINECOLOGÍA

Con nuestros packs de turismo médico con programa de ginecología y reproducción asistida podrán cumplir el sueño de ser padres.

Cirugía Endoscópica

. . . En La Gloria te adaptamos el mejor plan que permita las mejores condiciones dentro de España, en los hoteles que faciliten un descanso de calidad y con la atención de profesionales de experiencia, en centros de salud y clínicas certificadas.

La reproducción asistida puede ser llevada a cabo empleando diferentes técnicas y la más adecuada dependerá de las circunstancias y problemas particulares de cada pareja. Primero, realizamos el diagnóstico antes de determinar los pasos a seguir hasta lograr el embarazo.

Nuestros packs de turismo médico con programa de ginecología y reproducción asistida se adapta a tus requerimientos. Logramos combinar tu período de vacaciones con tu tratamiento de fertilidad y fertilización in vitro con o sin donantes de óvulos.

  • Vaginoplastia o rejuvenecimiento vaginal

  • Histerectomía

  • Himenoplastia

  • Fertilización in vitro-FIV

  • FIV con donación de óvulos

El destino lo elijes tú y nosotros te ponemos los mejores profesionales de ese lugar, quienes pondrán en práctica procedimientos eficaces, lo que te garantizará volver a casa con un rápido postoperatorio para regresar a tus labores diarias con comodidad.

Asimismo, contamos con los mejores cirujanos para tu vaginoplastia, histerectomía e himenoplastia, según sea tu caso.

Después de hacer el seguimiento requerido, enfrentarás esta nueva etapa con vitalidad, lo que permitirá mejorar tu calidad de vida y dar frente a la rutina con otra actitud.

Contacta ahora con uno de nuestros asesores para más información.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Consulta nuestros programas especializados y más ofertas de hoteles en nuestras oficinas.

no dejes que te lo cuenten…

CONTACTA CON UN ASESOR
CA EN ES
El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Además, compartimos información sobre el uso que el usuario haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales y publicidad. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies haciendo clic en "Aceptar." ACEPTO