Programa de Oftalmología2018-09-07T12:26:07+00:00

Project Description

PROGRAMA DE OFTALMOLOGÍA

Corrige ese defecto que tiene alterada tu visión, en el destino que elijas, con nuestros packs de turismo médico con programa de oftalmología.

Cirugía Refractaria

. . . En La Gloria te ofrecemos los últimos procedimientos del mercado en cirugía refractiva, que nos permiten enmendar defectos como la miopía, la hipermetropía y astigmatismo, para que te libres definitivamente de accesorios como las gafas o las incómodas lentillas.

Nuestros packs de turismo médico con programa de oftalmología, encontrarás alternativas resolutivas en los mejores centros especializados con certificación, donde te intervenimos quirúrgicamente para resolver defectos como las cataratas y el glaucoma.

  • Cirugía del ojo láser

  • Cirugía de presbicia

  • Cirugía de cataratas

  • Cirugía vitreo-retina

  • Tratamiento de glaucoma

  • Cirugía de glaucoma lente intraocular

El destino lo elijes tú y nosotros te ponemos los mejores profesionales de ese lugar, quienes pondrán en práctica procedimientos eficaces, lo que te garantizará volver a casa con un rápido postoperatorio para regresar a tus labores diarias con comodidad.

La mejoría estética, la rápida cirugía, la pronta recuperación y el disfrute de un viaje con todas las comodidades es el gran beneficio que tienen nuestros packs de turismo médico con programa de oftalmología.

Contacta ahora con uno de nuestros asesores para más información.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Consulta nuestros programas especializados y más ofertas de hoteles en nuestras oficinas.

no dejes que te lo cuenten…

CONTACTA CON UN ASESOR
CA EN ES
El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Además, compartimos información sobre el uso que el usuario haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales y publicidad. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies haciendo clic en "Aceptar." ACEPTO