Descripción del proyecto

PROGRAMA +40

Nuestros packs de turismo de bienestar con programa +40 te ayudarán a mejorar tu nivel físico y mental tras los cambios que experimentas tras superar la barrera de los 40 años.

Reencuentro con tu ser

…En La Gloria hemos desarrollado este plan para ti en los hoteles más importantes de España durante tus vacaciones, con ejercicios hipopresivos, coaching nutricional y salud, todo enfocado en interpretar las alteraciones hormonales que se presentan durante esa transformación hacia la mujer adulta.

Dentro de estos packs de turismo de bienestar con programa +40 tenemos establecido una serie de ejercicios preventivos, específicos para fortalecer el suelo pélvico, así como rutinas para combatir la flacidez. También, te orientamos a la comprensión de una alimentación balanceada para detener el colesterol.

Este plan de vacaciones se convertirá en un viaje de nuevas experiencias, entre las cuales está un coach motivacional que te ayudará psicológicamente en la culminación del período fértil, que en ciertos casos altera tus relaciones sociales y laborales.

El objetivo de estos packs de turismo de bienestar con programa +40 es disminuir este impacto para que regreses a la rutina con una actitud alegre y aires renovados.

Contacta ahora con uno de nuestros asesores para más información.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Consulta nuestros programas especializados y más ofertas de hoteles en nuestras oficinas.

no dejes que te lo cuenten…

CONTACTA CON UN ASESOR

Conoce nuestros programas de bienestar

CA EN FR ES