Descripción del proyecto

PROGRAMA ANTIAGING

Mejora tu edad biológica y establece pautas de tratamientos diseñados específicamente según tus necesidades y estado de forma, con nuestros packs de turismo de bienestar con programa antiaging.

Regreso a casa con unos

años más joven

Este plan de …En La Gloria para tus vacaciones, lo puedes llevar a cabo en los mejores hoteles de España, donde conseguirás el equilibrio funcional que le permita a tu organismo enfrentarse a las diferentes situaciones de fatiga y retrasar el envejecimiento.

En los packs de turismo de bienestar con programa antiaging analizamos tu estilo de vida, hacemos una evaluación de estrés, estudios hormonales y cardiovasculares, para luego aplicar terapias con nutrientes, vitaminas, minerales y antioxidantes que cumplan una función preventiva, siempre adaptada a los requerimientos de cada viajero.

Esto, combinado con ejercicios físicos y mentales que aumentan la longevidad y disminuyen el riesgo de enfermedades cardiovasculares, osteoarticulares y degenerativas, como el Alzheimer y Parkinson.

Con nuestros packs de turismo de bienestar con programa antiaging podrás aumentar la capacidad de concentración, la agilidad mental, la revitalización celular y la elasticidad e hidratación de la piel.

Al regresar de esta escapada, lucirás y te sentirás más joven con una mejora de la inmunidad y afrontarás tu rutina con una optimización de peso y mayor rendimiento en tu actividad física, sexual e intelectual.

Contacta ahora con uno de nuestros asesores para más información.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Consulta nuestros programas especializados y más ofertas de hoteles en nuestras oficinas.

no dejes que te lo cuenten…

CONTACTA CON UN ASESOR

Conoce nuestros programas de bienestar

CA EN FR ES