Descripción del proyecto

PROGRAMA DETOX

Limpia tu organismo con nuestros packs de turismo de bienestar con programa detox, mientras disfrutas de unas vacaciones en los mejores hoteles de España.

¿Necesita “limpiar” su cuerpo y su mente?

EN LA GLORIA te ofrecemos este programa de vacaciones con planes especiales lejos de la rutina, brindándote clases de cocina y consejos nutricionales que te harán sentir mejor y cambiarán tu vida.

Durante esa escapada que tanto buscas, alcanzarás altos niveles de confort a través de una alimentación sana, depurativa y equilibrada, acompañada de terapias de ejercicios y masajes. De esa manera, las toxinas saldrán de tu cuerpo de manera más rápida, haciéndote sentir con más frescura y energía.

El objetivo de nuestro paquete de turismo de bienestar con programa detox es que, cuando llegues de regreso a casa, te sentirás con las ganas de nutrirte de manera consciente, dejando niveles mucho más saludables en todo tu cuerpo.

Nuestros packs de turismo de bienestar con programa detox son parte de proceso inicial para lograr una mejor condición física en el futuro y ponerle balance a tu nutrición.

Consulta nuestros programas especializados y más ofertas de hoteles en nuestras oficinas.

no dejes que te lo cuenten…

Conoce nuestros programas de bienestar

CA EN FR ES
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Acepto