Descripción del proyecto

PROGRAMA RELAX

En nuestros packs de turismo de bienestar con programa relax dejarás atrás el estrés del día a día y empezarás de nuevo con energías renovadas y mayor calidad de vida.

Solo relájate y déjate mimar

Íntimamente relacionado con la placidez y la alegría, la relajación es aquel estado natural que nos aporta un profundo descanso, equilibra el metabolismo, el ritmo cardíaco y la respiración.

Alcanzar un óptimo nivel de relajación muchas veces se convierte en misión imposible debido al estilo de vida que prevalece en nuestra sociedad. Aquí, …En La Gloria, te ofrecemos este programa de vacaciones que combina terapias naturales, ejercicios saludables, coaching y alimentación adecuada.

El propósito de nuestro paquete de turismo de bienestar con programa relax es lograr que alcances un mayor nivel de calma, reduciendo los niveles de estrés y ansiedad. Lo hacemos posible mimándote con masajes, tratamientos corporales y faciales.

Nuestra propuesta está enfocada a la relajación, acompañada de una nutrición saludable, para que puedas hacer un punto y aparte en tu vida. Y así, volver a la rutina como una persona nueva, y con una vitalidad renovada.

Si eres un ejecutivo, madre o padre y estás agotado física y mentalmente del día a día, contrata el pack de turismo de bienestar con programa de relax.

Contacta ahora con uno de nuestros asesores para más información.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Consulta nuestros programas especializados y más ofertas de hoteles en nuestras oficinas.

no dejes que te lo cuenten…

CONTACTA CON UN ASESOR

Conoce nuestros programas de bienestar

CA EN FR ES