Descripción del proyecto

PROGRAMA DE GINECOLOGÍA

Con nuestros packs de turismo médico con programa de ginecología y reproducción asistida podrán cumplir el sueño de ser padres.

Cirugía Endoscópica

. . . En La Gloria te adaptamos el mejor plan que permita las mejores condiciones dentro de España, en los hoteles que faciliten un descanso de calidad y con la atención de profesionales de experiencia, en centros de salud y clínicas certificadas.

La reproducción asistida puede ser llevada a cabo empleando diferentes técnicas y la más adecuada dependerá de las circunstancias y problemas particulares de cada pareja. Primero, realizamos el diagnóstico antes de determinar los pasos a seguir hasta lograr el embarazo.

Nuestros packs de turismo médico con programa de ginecología y reproducción asistida se adapta a tus requerimientos. Logramos combinar tu período de vacaciones con tu tratamiento de fertilidad y fertilización in vitro con o sin donantes de óvulos.

  • Vaginoplastia o rejuvenecimiento vaginal

  • Histerectomía

  • Himenoplastia

  • Fertilización in vitro-FIV

  • FIV con donación de óvulos

El destino lo elijes tú y nosotros te ponemos los mejores profesionales de ese lugar, quienes pondrán en práctica procedimientos eficaces, lo que te garantizará volver a casa con un rápido postoperatorio para regresar a tus labores diarias con comodidad.

Asimismo, contamos con los mejores cirujanos para tu vaginoplastia, histerectomía e himenoplastia, según sea tu caso.

Después de hacer el seguimiento requerido, enfrentarás esta nueva etapa con vitalidad, lo que permitirá mejorar tu calidad de vida y dar frente a la rutina con otra actitud.

Contacta ahora con uno de nuestros asesores para más información.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Consulta nuestros programas especializados y más ofertas de hoteles en nuestras oficinas.

no dejes que te lo cuenten…

CONTACTA CON UN ASESOR
CA EN FR ES