Descripción del proyecto

PROGRAMA DE
NEUROLOGÍA

Déjanos el manejo quirúrgico asociado a enfermedades del sistema nervioso y vive una rehabilitación soñada con nuestros packs de turismo médico con programa de neurología.

 

Terapias de Neurocirugía

El estrés acumulado de años puede generar alteraciones reversibles como desmotivación, disminución de rendimiento e insomnio que pudieran ser factores de riesgo cardiovascular y cerebrovascular, por lo que . . . En La Gloria te ofrecemos terapias de neurocirugía para conseguir resultados satisfactorios y recuperar la calma.

A través de nuestros packs de turismo médico con programa de neurología te diagnosticamos y de manera inmediata te diseñamos un plan que atienda la merma cognitiva y los fallos de memoria, mientras descansas de la rutina en cualquier de los hoteles de primer nivel que tenemos reservados para ti.

  • Cirugía de columna

  • Neurocirugía de base de cráneo

  • Neurocirugía pediátrica

  • Neurocirugía oncológica

  • Neurocirugía funcional y estereotáxica

  • Neurocirugía vascular

  • Terapia endovascular neurológica

El destino lo elijes tú y nosotros te ponemos los mejores profesionales de ese lugar, quienes pondrán en práctica procedimientos eficaces, lo que te garantizará volver a casa con un rápido postoperatorio para regresar a tus labores diarias con comodidad.

Los profesionales de la medicina que tenemos a tu disposición están capacitados para llevar a cabo cirugías de columna, así como neurocirugía en la base del cráneo, neurocirugía pediátrica, neurocirugía oncológica, neurocirugía funcional y estereotáxica; neurocirugía vascular y terapia endovascular neurológica.

Después de vivir esta experiencia vacacional, te refrescarás mentalmente y recuperarás la salud para enfrentar nuevamente tus responsabilidades cotidianas.

Contacta ahora con uno de nuestros asesores para más información.

Consulta nuestros programas especializados y más ofertas de hoteles en nuestras oficinas.

no dejes que te lo cuenten…

CA EN FR ES
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Acepto