Bienestar

Nuestros programas de turismo de bienestar te harán disfrutar de vivencias enriquecedoras que mejorarán tu calidad de vida, con actividades de ocio y recreo planificadas en el destino que elijas.

CONTACTA CON UN ASESOR

El bienestar es tu destino

EN LA GLORIA somos pioneros en la promoción de viajes de bienestar en España y Andorra

Nuestros programas son experiencias comprobadas de viajes de bienestar diseñados para redefinir la felicidad y abordar las limitaciones de tiempo del viajero moderno de hoy, con oportunidades auténticas de la vida real para interactuar con el mundo que le rodea.

Turismo de Bienestar-en-la-gloria

Déjate
Querer

Deja atrás la rutina, reduce el estrés y relaja tu mente, mientras mejoras tus hábitos en un viaje de placer que te harán convertirte en una nueva persona.

Primero diseñamos el programa según tus necesidades y luego te indicamos dónde lo puedes llevar a cabo, mientras disfrutas de tus vacaciones.

He vivido uno de las mejores escapadas de mi vida. La han organizado estupendamente y tuve todo lo que se me dijo que tendría. He viajado muchísimo y nunca había visto una planificación tan precisa. Me han hecho un traje a la medida.

Patricia González

Vuestros servicios cumplieron lo esperado. Me han hecho pasar cinco días magníficos, en los cuales mi esposa y yo nos olvidamos de todo y sólo nos dedicamos a relajarnos. El programa y el hotel nos han encantado. Seguro el año próximo lo volveremos a hacer.

David García Rodríguez

Tuve que ponerle una pausa a mí trabajo para relajarme y lo he conseguido en sólo una semana. Conseguí a EN LA GLORIA por Internet y desde el primer momento acertaron con lo que yo necesitaba. Lo recomiendo al 100%.

Isabel Afonso

Escoge entre más de 150 hoteles y Spas de toda España y Andorra.

Tienes a tu disposición las cadenas más importantes y los mejores centros wellness de toda España, avalados internacionalmente con las certificaciones más reconocidas del mundo.

Turismo de Bienestar-en-la-gloria

TU VIAJE TE ESPERA

Únete a nuestro newsletter y sé el primero en conocer los próximos viajes, nuevos destinos y experiencias exclusivas.

SUSCRIBIRME AHORA
CA EN FR ES